¡TERROR EN CHOSICA! HALLAN DOS BRAZOS CALCINADOS EN UN TACHO DE BASURA

Hallan restos calcinados en contenedor de basura en Huachipa.

Un espeluznante hallazgo conmocionó a los vecinos de Huachipa, en Lurigancho-Chosica, cuando un recolector de basura encontró dos brazos calcinados en un contenedor. El hecho ocurrió en la intersección de la calle Los Rosales con la avenida Circunvalación. Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los restos habrían sido quemados para dificultar la identificación de la víctima.

El gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, Yuri Fernández, informó que el hallazgo se produjo a las 6:45 a.m., cuando el reciclador revisaba el tacho de basura y dio aviso inmediato a las autoridades. La PNP, junto con peritos de criminalística, está investigando el caso y manejan hipótesis que incluyen un ajuste de cuentas o un posible feminicidio, ya que se sospecha que los brazos pertenecen a una mujer.

Además, el distrito de Lurigancho-Chosica se encuentra en estado de emergencia por el aumento de la criminalidad. Las autoridades siguen recorriendo otros puntos de acopio para determinar si existen más partes del cuerpo y están revisando imágenes de cámaras de seguridad cercanas para identificar a los responsables del macabro crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *