
Un nuevo acto de violencia enluta a Lima. Kenyi Yiovanni Ramos Robledo, un taxista de 50 años, fue asesinado la noche del 5 de noviembre en Cercado de Lima, cuando intentó resistirse a un robo perpetrado por dos falsos pasajeros. La víctima fue abordada por un hombre y una mujer cerca de la avenida Miguel Grau, quienes, tras subir al vehículo, intentaron robarle sus pertenencias.
El taxista, al resistirse, fue apuñalado en el abdomen y el brazo durante el forcejeo. A pesar de las graves heridas, logró conducir su vehículo unos metros antes de perder el control y chocar contra la berma central de la avenida, cerca del Hospital 2 de mayo. Un patrullero policial que se encontraba en la zona acudió rápidamente al lugar y trasladó a la víctima al hospital, donde lamentablemente falleció debido a la pérdida de sangre.
Las autoridades han iniciado una investigación y están revisando las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes responsables. En el vehículo se encontraron documentos removidos, pero no el celular de la víctima, quien trabajaba con un aplicativo de taxi.