TAXISTA FUE ASESINADO TRAS RESISTIRSE A ASALTO EN CERCADO DE LIMA DE

Un nuevo acto de violencia enluta a Lima. Kenyi Yiovanni Ramos Robledo, un taxista de 50 años, fue asesinado la noche del 5 de noviembre en Cercado de Lima, cuando intentó resistirse a un robo perpetrado por dos falsos pasajeros. La víctima fue abordada por un hombre y una mujer cerca de la avenida Miguel Grau, quienes, tras subir al vehículo, intentaron robarle sus pertenencias.

El taxista, al resistirse, fue apuñalado en el abdomen y el brazo durante el forcejeo. A pesar de las graves heridas, logró conducir su vehículo unos metros antes de perder el control y chocar contra la berma central de la avenida, cerca del Hospital 2 de mayo. Un patrullero policial que se encontraba en la zona acudió rápidamente al lugar y trasladó a la víctima al hospital, donde lamentablemente falleció debido a la pérdida de sangre.

Las autoridades han iniciado una investigación y están revisando las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes responsables. En el vehículo se encontraron documentos removidos, pero no el celular de la víctima, quien trabajaba con un aplicativo de taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *