
La modelo e influencer Shirley Arica generó controversia al confesar en ‘El valor de la verdad’ que participó en una encerrona junto a los futbolistas Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Luis Advíncula. Según su testimonio, en aquella reunión privada, el mediocampista de Sporting Cristal habría sido infiel a su esposa. “No respetan”, comentó Arica al recordar el encuentro ocurrido en 2018.
Durante la entrevista, Arica mencionó que asistió a la reunión por interés en Yotún, pero al llegar, lo vio acompañado de otra mujer. “Hablamos muy poco, él ya estaba con otra chica bailando”, relató. Además, insinuó que el ambiente de la fiesta incluía intercambios de parejas y situaciones comprometedoras. Su confesión desató especulaciones sobre la conducta de los futbolistas fuera de las canchas.
Uno de los momentos más polémicos de la entrevista fue cuando la modelo contó su experiencia con Christian Cueva. “Me quería llevar a uno de los cuartos, me llevó al baño, me dejó en la puerta y yo cerré”, declaró. Estas revelaciones han generado una ola de reacciones en redes sociales, donde los hinchas y seguidores de los futbolistas han expresado opiniones divididas sobre el escándalo.