Tras la condena en segunda instancia del alcalde de Jauja, Ángel Huamán Mucha, quien también fue inhabilitado para ejercer funciones públicas por ocho años, el regidor Raimundo Emiliano Flores Caso asumirá la alcaldía de la provincia. Flores Caso, quien llegó a su puesto en la misma lista electoral que Huamán Mucha, tomará el cargo el próximo 6 de diciembre, día en que cumplirá 53 años.
Docente de profesión con una maestría en gestión pública, Flores trabaja actualmente como responsable de recursos humanos en «Pollos y Parrillas El Mesón» en Jauja, un puesto que también ocupó en Huancayo entre 2019 y 2020, según su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Flores es considerado un hombre de confianza del empresario Arnoldo Mallma Auqui, propietario de «Pollerías El Mesón». Ambos se unieron al movimiento Junín Renace en 2021 y participaron en las elecciones de 2022, con Flores como primer regidor en la plancha de Huamán Mucha. A pesar de renunciar a este movimiento en 2023, Flores siguió a Mallma cuando este se unió a Alianza para el Progreso en 2024. La relación de confianza entre ambos se remonta a años anteriores, cuando Flores trabajó con el patriarca Arnoldo Mallma Meza en su cadena de pollerías.