El suboficial PNP Darwin Condori Antezana, acusado del feminicidio de la joven Sheyla Cóndor, fue sepultado el jueves 21 de noviembre en el cementerio Esperanza Eterna, ubicado en la zona de Corona del Fraile, Huancayo. El entierro se realizó en estricta privacidad, tras el traslado de su cuerpo desde Lima, donde fue hallado muerto en un hostal. Condori se habría suicidado mientras permanecía escondido desde el sábado 16, luego de cometer el crimen.
El velorio se llevó a cabo el miércoles en una vivienda de El Tambo, cerca de la sede de la Sucamec, con acceso restringido. Cerca de 15 personas, entre ellas los padres del suboficial, acompañaron el féretro hasta el sector de Palián. Durante el recorrido, los familiares evitaron interactuar con los trabajadores del cementerio y no permitieron que el ataúd blanco fuera cargado por personal externo.
Un detalle que llamó la atención de un trabajador funerario fue que el cuerpo de Condori, vestido con un terno plomo y camisa blanca, no llevaba corbata. El caso ha conmocionado al país, tras confirmarse que Sheyla fue asesinada y descuartizada en el departamento del policía en Lima, un hecho que ha reavivado el pedido de justicia por las víctimas de feminicidio.