
La cantante Pamela Franco rompió su silencio tras la polémica generada por José María Izazaga, creador de El cervecero. El compositor acusó a Franco y al futbolista Christian Cueva de usar su canción sin autorización ni pago de regalías, exigiendo un monto de 200 mil soles como compensación. “Si Armonía 10 me pagó 100 mil soles, ellos deberían pagarme el doble”, sostuvo Izazaga.
Pamela Franco aseguró que su mánager está manejando el tema y confía en llegar a un acuerdo sin conflictos legales. “Hacemos música para divertir a la gente, no hay necesidad de llevarlo por un lado negativo. Tengo fe en que todo se solucionará de la mejor manera”, declaró la artista, quien también reveló que ya se han iniciado conversaciones para resolver el inconveniente.
Sin embargo, Izazaga insistió en que el trato debe ser directamente con Franco y Cueva, criticando que el mánager sea el único interlocutor. “¿Qué voy a hablar con él? Los responsables son ellos, no su representante. Siento que están evitando dar la cara”, expresó, mostrando su descontento con el manejo de la situación.