Un violento ataque en Lurigancho-Chosica dejó a dos adolescentes muertos y a otro luchando por su vida en cuidados intensivos. La madre del único sobreviviente clama por justicia mientras su hijo, de 16 años, se encuentra en estado crítico tras recibir múltiples disparos. “Solo me dijo que iría a una fiesta y volvería, pero ahora está en UCI”, expresó conmovida.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LRQLZY4XJFCS5EOVBA6HU2FFBE.jpg)
El crimen ocurrió en la madrugada del domingo en la asociación Flor de Magnolias, donde los jóvenes fueron baleados por sujetos desconocidos. Miguel L.C., el único sobreviviente, fue encontrado herido a pocos metros del ataque. Según su madre, el menor perdió un riñón debido a la gravedad de las heridas. “No tenemos problemas con nadie, solo pido ayuda para mi hijo”, declaró.
Familiares de las víctimas exigen respuestas y el acceso a las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido. La hermana de Zulema P.T., una de las fallecidas, sospecha que el ataque iba dirigido a su enamorado, quien tenía presuntos vínculos con barristas. La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones para identificar a los responsables del crimen.