
Un hombre de 56 años fue asesinado el 27 de septiembre en la cuadra 2 de la avenida Camino Real, en San Isidro, alrededor de las 6:00 p.m. Según los testigos, un sicario a bordo de una motocicleta negra interceptó a la víctima mientras se encontraba en su vehículo BMW, aparentemente de regreso a su casa en Miraflores. El agresor, acompañado por otro sujeto, disparó cuatro veces a la cabeza del hombre.
Las primeras investigaciones indican que el sicario y su cómplice esperaron a la víctima en medio del tráfico. Tras arrinconar su auto, uno de los atacantes bajó de la moto para ejecutar el asesinato. No se registró robo en la escena del crimen. El ataque ocurre en medio de la declaratoria de emergencia en varios distritos por el aumento del sicariato, aunque San Isidro no está incluido en esa lista.
Luego del asesinato, los delincuentes intentaron huir, pero un sereno de la municipalidad de San Isidro trató de detenerlos. Los sicarios dispararon contra el agente, sin lograr herirlo, y escaparon de la escena. Las autoridades continúan con la investigación para identificar a los responsables.