Los devastadores incendios forestales en Los Ángeles han alcanzado las colinas de Hollywood, obligando a suspender las nominaciones de los premios Oscar y varios eventos cinematográficos. Entre las medidas tomadas, la Academia de Artes y Ciencias extendió la votación de nominaciones, postergando su anuncio del 17 al 19 de enero, mientras que los Critics Choice Awards se reprogramaron del 12 al 26 de enero.
Además, avant premieres de películas como Unstoppable, The Last Showgirl, y Better Man, junto a la producción de más de una docena de series, han sido canceladas temporalmente. Entre los programas afectados destacan Grey’s Anatomy, Suits L.A., y NCIS. También se detuvieron grabaciones de programas en vivo como el Late Night Show, afectando a cientos de trabajadores de la industria.
La crisis, que busca priorizar la seguridad de las personas y solidarizarse con las víctimas, ha puesto en pausa a Hollywood, la capital mundial del cine. Estos incendios reflejan la urgencia de enfrentar los desastres naturales y el impacto directo en el entretenimiento global.