FAMILIA DE JOVEN BARBERO ASESINADO EN CHORRILLOS NECESITA APOYO PARA TRASLADO Y FUNERAL

El delincuente, después de cometer su crimen, huyó en motocicleta junto a un cómplice. Foto: composición LR.

El 28 de noviembre, Antoni Yumbato Panduro, un joven barbero de 18 años originario de Loreto, fue asesinado en una barbería en el distrito de Villa Chorrillos, Lima. Intentó resistirse a un robo en el que un delincuente le disparó, llevándose su celular y el dinero del negocio. A pesar de su valentía, no logró sobrevivir. La familia de Antoni, residente en Requena, enfrenta dificultades económicas para trasladar su cuerpo a su tierra natal, donde su madre desea despedirse de él. Actualmente, el cadáver se encuentra en la morgue de Lima.

Los familiares que viven en la capital están recolectando dinero para cubrir los gastos del ataúd y el traslado del cuerpo, pero aún les falta. A pesar del apoyo recibido, la situación sigue siendo insuficiente, por lo que hacen un llamado urgente a la solidaridad. El número para hacer donaciones es el 986344703, a nombre de Néstor Figueroa. La comunidad también se ha sumado para pedir justicia por el asesinato de Antoni, destacando su carácter amable y sus sueños de convertirse en enfermero.

Antoni, quien llegó a Lima hace un año buscando un futuro mejor, trabajaba como barbero para financiar sus estudios en enfermería y ayudar a su madre. La tía de la víctima comentó que el joven tenía un buen corazón y que no merecía morir de esa manera. Mientras tanto, sus familiares exigen que las autoridades actúen rápidamente para encontrar a los responsables del crimen y que no quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *