DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A LOS DELINCUENTES QUE DISPARARON A POLICÍA EN SAN BORJA

Foto: composición LR

La Corte Superior de Justicia de Lima dictó 18 meses de prisión preventiva para los dos hombres que dispararon al suboficial Pablo Baltazar Sánchez, quien se encuentra en estado crítico. Los detenidos, Yefferson Luquez Toledo y Junior Romero Quero, ambos venezolanos, intentaron escapar tras asaltar a un cambista frente a La Rambla, en San Borja, y dispararon al policía cuando trató de detenerlos.

El suboficial, quien recibió un disparo en el rostro, podría perder la vista debido a que la bala afectó los nervios ópticos de ambos ojos. A pesar de su grave estado, su suegro informó que se encuentra estable y sigue siendo evaluado por los médicos. Se espera que en los próximos días se definan los pasos para su recuperación, que podrían incluir intervenciones quirúrgicas o rehabilitación.

El Poder Judicial también anunció que hoy se iniciará la audiencia de control de identidad para la suspendida magistrada, que será transmitida por JusticiaTV. Mientras tanto, la investigación sigue su curso para esclarecer el intento de homicidio y el robo perpetrado por los acusados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *