La violencia en Lima continúa dejando huellas de horror. Esta noche, el distrito de Puente Piedra fue escenario de un macabro hallazgo: el cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en un basural de la Calle 19, en el asentamiento humano Santa Rosa, cerca de Ventanilla Alta. El macabro descubrimiento fue hecho por transeúntes que al notar una maleta en buen estado intentaron abrirla, solo para encontrar en su interior los restos humanos envueltos en papel film.
El pánico se apoderó de los testigos al darse cuenta de la gravedad de la situación. Agentes de la Dirincri, especializados en Criminalística, llegaron rápidamente a la escena para iniciar la recolección de pruebas. A pesar de la indignación y el miedo que ha causado este hecho, la Policía aún no ha confirmado si los restos corresponden a la mujer que había sido secuestrada horas antes junto a su bebé, en otro violento episodio ocurrido en Puente Piedra.
El distrito vive un clima de alarma creciente. Los vecinos exigen a las autoridades que tomen acciones más contundentes para frenar la ola de violencia que azota la zona, y que incluye secuestros, sicariato y asaltos, cada vez más frecuentes. La falta de seguridad y el aumento de la criminalidad siguen siendo los principales temores para los residentes de la zona.