CHATS FILTRADOS REVELAN SUPUESTOS INTERCAMBIOS DE FAVORES ENTRE AGUSTÍN LOZANO Y CÉSAR ACUÑA

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, se ve involucrado en una controversia tras la filtración de mensajes de texto con César Acuña. En las conversaciones, Acuña solicita el apoyo de Lozano para su hijo, Richard Acuña, quien también tiene vínculo con el fútbol. En los chats, César Acuña pide a Lozano atender a su hijo, manifestando en un mensaje: «Hazlo por mí», a lo que Lozano responde afirmativamente.

Lozano, consultado sobre estos mensajes, aclaró que la comunicación ocurrió después de un partido entre el club César Vallejo y otro equipo, pero no recuerda con claridad el intercambio. Además, destacó que Richard Acuña había expresado su molestia con la federación tras el partido, lo que llevó a la solicitud de su padre para que Lozano lo atendiera.

Este nuevo escándalo se suma a la investigación en curso sobre Lozano por su posible involucramiento en el caso «Los Galácticos del Fútbol», relacionado con irregularidades en la adjudicación de los derechos de transmisión de la Liga 1. Aunque Lozano fue liberado recientemente tras una apelación, la investigación continúa, afectando la transparencia en la gestión del fútbol peruano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *