CAPTURAN A CUATRO IMPLICADOS EN EL ASESINATO DEL CANTANTE DE ARMONÍA 10

La Policía Nacional detuvo a cuatro sujetos vinculados al asesinato de Paul Flores, vocalista de Armonía 10. Los detenidos serían miembros de la banda criminal «Los Injertos del Cono Norte» y fueron identificados como Jorge Roy Reyes Miranda (28), Constantino Carrión Robles (52) y Berly Apaza Saldarriaga (29).

Durante la captura, se incautó un arma de fuego, municiones, celulares, drogas y un auto Yaris gris oscuro, presuntamente usado para vigilar a la agrupación musical. Reyes Miranda, alias ‘Jorgito’, fue identificado como el conductor del vehículo. Los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia mientras cometían otro delito y ahora enfrentan cargos por tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de armas y delitos contra la salud pública.

Además, en un operativo en San Juan de Lurigancho, la PNP detuvo a Jesús Víctor Tapia Tello, alias ‘El Gordo Pibe’, presunto miembro de la organización criminal «La Nueva Generación H», dedicada a la extorsión. Se le vincula con el asesinato del cantante de Armonía 10 y el cobro de cupos a locales comerciales. Las investigaciones siguen en curso para esclarecer su participación en el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *