ANDRÉS HURTADO SE MOSTRÓ DESORIENTADO TRAS SU DETENCIÓN, SEGÚN SU DEFENSA

El presentador Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, fue detenido por la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) la noche de ayer. Durante la audiencia de control de identidad en la Prefectura de Lima, su abogado público, Christian Tasayco, afirmó que Hurtado no entendía el motivo de su arresto y se encontraba desorientado al momento de ser detenido.

Hurtado fue llevado hoy al Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, donde presentó su nombre y domicilio ante el juez Juan Carlos Checkley. Tasayco reveló que su cliente había sido intervenido en una clínica, supuestamente tras una circuncisión, y que fue detenido en medio de la recuperación, lo que contribuyó a su confusión.

El abogado también destacó que Hurtado no contaba con su defensa privada en ese momento, ya que su representante legal se encontraba de viaje. A raíz de esto, Tasayco fue asignado como su defensor público, manifestando que su cliente estaba completamente desorientado tanto por la operación como por la situación legal que enfrentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *