AGUSTÍN LOZANO VIAJA A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA EN MEDIO DE INVESTIGACIONES POR ‘LOS GALÁCTICOS’

Agustín Lozano dejó de lado su lío legal y viajó a la final de la Copa Sudameric

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, sorprendió al viajar a Asunción para la final de la Copa Sudamericana, mientras enfrenta acusaciones de liderar la organización criminal ‘Los Galácticos’. Lozano estuvo detenido más de diez días, investigado por delitos como extorsión, cohecho y lavado de activos. Sin embargo, se le vio en el aeropuerto Jorge Chávez junto a su esposa y otros acompañantes, con destino a las actividades de Conmebol.

La final, que se jugará este sábado 23 de noviembre entre Racing de Argentina y Cruzeiro de Brasil, se llevará a cabo en el estadio General Pablo Rojas a las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitida por ESPN. Según el periodista Eddie Fleischman, los presidentes de federaciones suelen asistir a este tipo de eventos, aunque la presencia de Lozano genera controversia por el proceso judicial que enfrenta.

El directivo, quien participará en reuniones protocolares de Conmebol, se ha defendido de las acusaciones afirmando que no promovió los estatutos que concentran los derechos de TV en la FPF. Lozano sostuvo que heredó esas normativas y aseguró que colaborará con la justicia, aunque lamentó el daño moral ocasionado a su familia. Se espera que regrese a Perú en los primeros días de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *