Paolo Guerrero fue presentado este domingo como el nuevo jugador de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute. Ante miles de hinchas, el delantero dejó escapar una grosería en medio de su discurso, al expresar su emoción por regresar al club de sus amores. “Arriba Alianza toda la vida, la c… de mi m…”, exclamó el ‘Depredador’, evidenciando el fervor de su regreso.
En su emotivo discurso, Guerrero recordó su conexión con el club desde su infancia y manifestó su agradecimiento a los hinchas y la directiva por hacerlo realidad. «Es un sueño regresar a mi casa. Siempre quise jugar por el equipo más grande del Perú», declaró. Además, aseguró que su meta es salir campeón a fin de año, como es tradición en Alianza Lima.
Durante la presentación, Guerrero se mostró al borde del llanto al rememorar sus primeras visitas al estadio Matute. «Estar aquí es inolvidable, agradezco a mi mamá y a mi papá», mencionó conmovido. Con la camiseta número ’34’, el delantero cerró su intervención prometiendo dejar todo en la cancha para alegría de los hinchas blanquiazules.