El fundador de Corazón Serrano, Leodan Guerrero, confirmó este lunes el fallecimiento de Rodrigo Rodríguez, uno de los bailarines más queridos del grupo. A través de sus redes sociales, compartió un sentido mensaje: “Con profundo dolor, queremos brindar nuestras más sinceras condolencias a la familia de Rodrigo Rodríguez, integrante de nuestro staff de bailarines, quien partió el día de ayer”. El anuncio fue acompañado por una fotografía del joven artista con un lazo negro, símbolo de luto.
Guerrero también resaltó la huella que dejó Rodrigo en la agrupación: “Gracias por tu entrega, alegría y profesionalismo en el escenario. Fuiste y serás siempre parte de la familia Corazón Serrano. Descansa en paz”. El joven no solo brillaba en los escenarios con su carisma, sino que también era coreógrafo, padre de familia y campeón de concursos como ‘TirPerú’ y ‘Hip Hop Internacional Perú’.
La noticia de su partida generó una ola de mensajes conmovedores por parte de amigos y colegas que lo recuerdan con cariño. “Le bailaste a tu vida, amigo, y hay verdad y felicidad en eso”, escribió uno. Otro expresó: “Gracias por ser mi primer guía en el mundo urbano”. La danza peruana pierde hoy a uno de sus talentos más brillantes, y su recuerdo seguirá vivo en cada coreografía.