Este domingo 13 de abril, la Universidad César Vallejo (UCV) lamentó la trágica muerte de un estudiante dentro de su campus ubicado en Los Olivos. A través de un comunicado oficial, la universidad expresó sus más profundas condolencias a los familiares, amigos y seres queridos del joven fallecido. La institución también destacó que se siguieron los protocolos correspondientes para abordar el incidente ocurrido en sus instalaciones.
El comunicado, emitido por la propia casa universitaria, confirma que el estudiante pertenecía a la Facultad de Psicología. En él, se subraya la tristeza que embarga a toda la comunidad universitaria por esta inesperada pérdida. «Extendemos nuestras más sentidas condolencias», expresaron, al tiempo que confirmaron que ya se tomaron las medidas necesarias para realizar las diligencias pertinentes.
Como consecuencia de este trágico suceso, la universidad decidió suspender las actividades académicas el lunes 14 de abril, en señal de respeto. La institución hizo hincapié en que está brindando todo el apoyo necesario a la familia del estudiante mientras se realizan las investigaciones correspondientes.